625 677 777 - compras@camarasdevigilancia.tienda
SKU: 00433 Categoría:

kit antivadalismo con doble cámara espía

Availability: Agotado

199,00  sin IVA

Kit antivandalismo con doble cámara espía, detección de movimiento y más de 24 horas de grabación. Muy útil para descubrir quién daña nuestro vehículo.

Agotado

Comprar kit antivandalismo con doble cámara espía

Kit antivandalismo con doble cámara de botón muy útil para averiguar y poner al descubierto a aquellos que rayan o causan desperfectos en los vehículos bien sea en la calle o en garajes. Al tener doble cámara supone una mejora de las prestaciones del kit antivandálico con una sola cámara. Permite que graben a la vez las dos cámaras incrementando sustancialmente el campo visual.

Se compone de dos mini cámaras para coche del tamaño de un pequeñísimo botón que por medio de un discreto cable de 11 centímetros se conecta a una base en la que se encuentra la tarjeta de memoria SD de hasta 128 GB y un puerto USB.

El kit se completa con una batería portátil que se conecta a su vez a la base y la alimenta.

La batería se recarga a través del cable USB en el PC o en la corriente eléctrica, a través de un adaptador, y consigue que la cámara pueda grabar hasta 24 horas en grabación continua y varios días en modo de detección de movimiento.

Camuflado en el vehículo pondrá al descubierto a gamberros, vecinos malintencionados o aquellos amantes de lo ajeno.

Dispone de la función de detección de movimiento con lo que la cámara oculta comenzará a grabar cuando se acerquen al vehículo.

La resolución de los vídeos grabados es en Full HD y el dispositivo se acompaña de un cable USB con un conector extra para poderlo conectar al ordenador y al TV.

La cámara dispone de un estabilizador de vídeo que ayuda a que la imagen se mantenga estable aunque el vehículo en el que se instala la cámara o su portador se mueva.

Este kit antivandalismo puede ser usado dentro del vehículo pero también es muy útil para espiar otras situaciones. Puede colocarse estratégicamente escondido en otros objetos y descubrirá diferentes realidades.

Especificaciones técnicas

• Ángulo de cámara 72 grados
  • Formato de vídeo MJPG
  • Codificación de vídeo AVI